Vistas de página en total

14 de junio de 2024

Etapa 6 bis. Camino de Santiago 2024. Logroño, una noche aciaga.

  
Etapa 6 bis. Camino de Santiago 2024.
Logroño, una noche aciaga.

14 de junio de 2024.

Son las 01:15 de la madrugada y no estoy de fiesta, estoy de guerra, y es que en la habitación nº 1 del albergue municipal de Logroño hay tres huéspedes que están a punto de darse la vuelta como un calcetín. Si yo estuviese un poco más desequilibrado, que lo estoy, ahora mismo guitarra  o un "fucky0u", para que me entendieran los ingleses, coreanos y búlgaros, o nuestro "hijodelagranput4 porquénotemueresya".
 Dioooossss, me tengo que levantar dentro de 4 horas para patear la etapa más larga del #caminodesantiago2024  hasta #Nájera. Me consuela (no me consuela), que una alemana que hay 3 literas más al norte lleva una hora haciendo pst, pst; igualito a lo que Val me dice a mi, je, je. Se ha unido a los protestones el neozelandés del piso de arriba de mi litera con un carraspeo sospechoso, ejem, ejem y un francés con una especie de mugido leve "mmmm". Esto se está poniendo interesante, o peligroso como diría la #OSCE, es toda una batalla del Imperio contra la Federación con espadas sonoras, y me temo que la escalada de hostilidades pueda hacer entrar a  #startreck en el asunto por el Art. Nº 5 si #LaRioja pide ayuda. Copón! o como dicen los ingleses finos "holly molly", se quejarán los vecinos de la calle Laurel de #Logroño del ruido que hay en los bares, pero donde realmente se superan los 30 Db es en una habilitación con 10 literas en un albergue de peregrinos. Que alguien llame al sheriff!
Un momento! (just a minute!), el francés ha desertado, ha parado de chistear y se ha unido a la Estrella de la Muerte con un piiii nasal. 
Esto ya no hay quien lo pare, es el final, acabo de ver a la alemana, con los ojos encendidos como la fragua de Mordor, salir del saco de dormir con un calcetín en la mano. Cierro los ojos, no quiero verlo, es "El Resplandor" 44 años después, yo soy Jack Nicholson y ella es una de las gemelas...
Seguiré informando.

Todas las etapas en estos enlaces 👇🏽 

No hay comentarios:

Publicar un comentario